Seguro de Autos

VILLAGÓMEZ

Agentes de Seguros
Sabías que el seguro de auto es obligatorio para circular en carreteras federales en territorio mexicano a partir de enero de 2019. Evita multas. Cotiza en 5 minutos el seguro de tu auto, elige la compañía de tu preferencia y contrátalo al instante. La mejor cobertura para tu auto a un clic de distancia.

Beneficios

Pago a meses sin intereses
Compara y contrata
al instante
La mejor protección para tu auto al instante
Viaja seguro
Evita multas
VILLAGÓMEZ Agentes de Seguros

Altamente recomendado si:

  • Tienes un automóvil.
  • Sales constantemente a carretera.
  • Te trasladas en tu auto al trabajo.
  • Tú auto llega a ser robado y no tienes forma de comprar otro.

Preguntas Frecuentes

Es la participación del asegurado dentro del riesgo cubierto en una póliza, normalmente se expresa en porcentaje y durante un siniestro la aseguradora pagará solamente el excedente del daño una vez descontando el deducible o participación del asegurado.

Ejemplo: Tengo un auto asegurado con valor de $100,000, mi deducible en daños materiales es del 5% (del valor del vehículo) y tengo un siniestro donde mi auto se dañó por $30,000. En este caso mi participación será de $5,000 (el 5% del valor de mi vehículo), mientras que la aseguradora cubriría el excedente, en este caso $25,000.

Es la factura original del auto que expide la agencia, de la cual debes contar cuando menos con una copia si existe más de una factura o en su defecto contar con la original ya que la compañía te la solicitara en caso de una pérdida total o robo de tu vehículo para indemnizarte los daños. De igual forma en caso de existir re facturación o más de una factura, deberás contar cuando menos con una copia de cada una y la original de la última factura que se haya expedido.
Acudir al ministerio público a levantar la denuncia y llamar a mi agente o aseguradora para que me oriente en este proceso, posteriormente llamar a cabina de tu aseguradora para reportar el siniestro.

Son los daños que puedo ocasionar a terceras personas con mi vehículo ya sea en bienes o personas.

Es el contrato donde se estipulan los alcances y limitaciones de mi póliza, dentro de las mismas vienes descritas de forma detallada todas las coberturas amparadas. Es sumamente importante leerlas ya que podrás hacer mejor uso de los servicios de tu póliza de autos y conocerás los alcances y limitaciones de la misma.

Llena el siguiente formulario para brindarte una oportuna atención

Cargando
Ir arriba