Seguro de Gastos Médicos

VILLAGÓMEZ

Agentes de Seguros
Sabías que las principales causas de muerte en nuestro país son; Enfermedades del corazón, diabetes y enfermedades del hígado y sabías que la mayoría de esas enfermedades son prevenibles. Chécate a tiempo, tu salud es lo más importante, en VILLAGÓMEZ Agentes de Seguros contamos con diferentes planes a tu medida con alternativas muy atractivas que van desde los $1,000 mensuales.

Beneficios

Consultas preventivas
Cobertura por Maternidad
Atención Médica Nacional
Emergencia en el Extranjero
Atención en los mejores hospitales del país
VILLAGÓMEZ Agentes de Seguros

Altamente recomendado si:

  • Te gusta cuidar de tu salud y la de tu familia.
  • Te gustaría prevenir enfermedades.
  • Estás pensando en embarazarte.
  • Viajas mucho.

Preguntas Frecuentes

Llenar la solicitud médica por cada integrante. Ser menor de 64 años. Estar sano (no se cubre preexistencias).
Es la cantidad fija establecida en la póliza expresada en pesos mexicanos con la que participa el asegurado por el uso de los servicios dentro de su plan de salud, como puede ser estudios de laboratorio o consultas médicas.
Es la participación que tendrá el asegurado expresada en porcentaje del total que resulte de la reclamación en un padecimiento médico después de cubrir el deducible. Ejemplo Ramiro tiene en su póliza un coaseguro de 10% y un deducible de $15,000. Ramiro tiene una operación programada por $105,000 por lo que la compañía se hará responsable de cubrir $81,000 de esa operación y el resto será participación de Ramiro. $105,000 – 15,000= $90,000, de estos 90,000 se descontara el 10% de COASEGURO (90,000*.90= $81,000).
Es la cantidad fija establecida en la póliza expresada en pesos mexicanos con la que participa el asegurado por los padecimientos médicos como cirugías o enfermedades.
Es el tiempo estipulado por las compañías para cubrir ciertos padecimientos como amígdalas, adenoides, hernias, litiasis renal, vesícula, padecimientos en aparato reproductor, hipertensión, cáncer, diabetes entre otras, siempre vendrá expresado en las condiciones generales y normalmente los periodos de espera estipulados son 6 meses, 10 meses, 2 años y 5 años, dependiendo del padecimiento en mención.

Llena el siguiente formulario para brindarte una oportuna atención

[ipt_fsqm_form id="7"]
Ir arriba